26.7 C
Túxpam de Rodríguez Cano
viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioNoticiasTuxpanPersisten las altas temperaturas

Persisten las altas temperaturas

Desde la zona norte hasta el centro del estado de Veracruz amanece con el cielo nublado, acompañado de núcleos de tormenta en los límites del estado con Tamaulipas.

En la región norte la disminución de los nublados y de la probabilidad de lluvia se hará notable conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche y madrugada. Los acumulados estimados van desde los 5 a 15 mm, el viento será del Este y Sureste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en la costa, en cuanto al ambiente, este prevalecerá caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde; las temperaturas máximas esperadas oscilan entre los 36 a 38 grados centígrados en la huasteca y 34 a 36 grados centígrados en llanuras y costa.

De manera general en el estado, en las próximas 24 horas se prevé ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde en la mayor parte del estado, la probabilidad mayor de lluvias y tormentas se espera sobre regiones montañosas, las más importantes hacia los límites con el estado de Puebla, el viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta. Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol y mantenerse hidratado.

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días, temperatura media por arriba de la media en el estado, y lluvia acumulada inferior al promedio. Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de junio con lluvia acumulada menor al promedio y más caluroso de lo normal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments